DevOps
☁️ Utiliza las prácticas de DevOps con una flexibilidad de servicios diseñados para habilitar digitalmente a tu empresa de una manera rápida y confiable desde el desarrollo, pruebas automatizadas y hasta la puesta en producción ☁️
Aseguramos tu éxito
Ofrecemos las herramientas necesarias para que la entrega de tu servicio o producto sea más ágil y rápido, con escalamiento integrado y servicios administrados.
Conoce los
beneficios
Velocidad
La velocidad del proceso de desarrollo de software y el disponer de un artefacto compilado es una mezcla de la aplicación de metodologías ágiles con técnicas DevOps.
Incidencias
Los tiempos de inactividad en un modelo DevOps son menores, por lo cual se pueden resolver incidencias de una forma más rápida.
Escalabilidad
El uso de técnicas de automatización, de definición de infraestructura como código y el uso del cloud computing permitirá la gestión de la escalabilidad de las aplicaciones para enfrentarnos a escenarios complejos de cambios de demanda.
Colaboración
Una de las bases de los modelos DevOps es el cambio cultural y la generación de un marco de colaboración entre los grupos de desarrollo y operaciones, compartiendo responsabilidades y flujos de trabajo.
Una ventaja clave es la diferencia de velocidad, de acuerdo al 69% que afirma que se beneficia de “mayor velocidad y frecuencia de implementación de la aplicación”
2018 State of DevOps